www.transportesasuncion.com
Central Telefónica: (01) 480-9478

Almacenaje

Servicio de Almacenaje

Brindamos el servicio de almacenaje. Nos ocupamos de tener en nuestras instalaciones sus pertenencias por el tiempo que lo necesite. Semanas, meses, años.

Mantenemos sus enseres como nuevos

Un experto de nuestra compañía estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en nuestras instalaciones. Posteriormente, se confecciona un inventario de todos los elementos que se van a guardar.
Tras el embalaje y la carga en contenedores especiales de madera previamente tratados con un sistema antibacteriano e insecticida, se procede a su cierre hermético en presencia del cliente.

Los contenedores serán almacenados. Nadie tocará dicho contenedor hasta que el cliente lo solicite. Cuando esto ocurre, trasladamos el contenedor a su domicilio, y realizamos la apertura y el desembalaje en su presencia.
De esta forma, se garantiza una mínima manipulación de los objetos, con la consiguiente disminución de riesgo de desperfectos.

Máxima Seguridad

Transportes Asunción dispone en sus instalaciones de almacenes debidamente acondicionados para custodia y almacenaje de todo tipo de mobiliario y enseres, material informático, archivos de documentos, maquinaria y mercancía en general.

Los recintos están vigilados las 24 horas del día, provistos de un sistema de protección contra incendios y en las instalaciones se realiza un permanente control de higiene que minimiza los posibles riesgos eliminando los agentes contaminantes.

Además, contamos con personal especializado en la organización, gestión, y control de almacenes, de tal manera que el cliente puede disponer en todo momento de una información precisa sobre el stock depositado.