www.transportesasuncion.com
Central Telefónica: (01) 480-9478

Derechos Reservados

Aviso legal Transportes Asunción

Esta página Web es titularidad de Transportes Asunción, habiendo sido creada con carácter informativo y para uso personal. El uso y acceso a la misma implica el conocimiento y aceptación sin reserva de los términos descritos a continuación.

1. Términos y Condiciones de Uso.

El usuario accede voluntariamente a este sitio Web. El acceso y navegación en este sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre Transportes Asunción y el usuario.

Los términos del presente Aviso Legal podrán sufrir modificaciones de cualquier tipo y ser revisados y/o actualizados cuando Transportes Asunción lo considere oportuno o con la finalidad de ser adecuado a los cambios normativos y/o tecnológicos que puedan tener lugar. Las modificaciones surtirán efecto desde el momento en el que sean publicadas en esta página Web.

El presente Aviso Legal es de aplicación únicamente a la información recogida en esta página Web, no siendo de aplicación a los contenidos y/o servicios recogidos o prestados desde páginas Web a las que se haya accedido o enlazado desde la página Web de Transportes Asunción.

2. Propiedad Intelectual e Industrial.

Esta página Web y los contenidos recogidos en la misma están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la Web, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido.

El acceso a esta página Web no otorga a los usuarios titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos ni de la página Web misma. Quedan expresamente prohibidos los actos de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, ya sea a título gratuito, ya sea a título oneroso, de todo o parte de los contenidos y/o de la página Web. No obstante lo anterior, respecto de las obras de las que Transportes Asunción es titular de los derechos de explotación está permitido ver, copiar e imprimir documentos e información recogidos en esta página Web, siempre que:

el uso de los mismos se haga siempre citando la fuente de procedencia y el autor o titular del copyright o notas aclaratorias sobre la propiedad intelectual, siempre que sea conocido;
no sean modificados, alterados, transformados ni tergiversados;
no sean copiados ni distribuidos fuera de contexto o para uso fuera del marco para el que está concebido;
Todo uso que no cumpla con estas condiciones no está autorizado por Transportes Asunción y queda expresamente prohibido.

Asimismo las marcas, nombres comerciales, logotipos y demás signos distintivos que figuren o puedan figurar en esta página Web son titularidad de Transportes Asunción o del tercero citado y están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial. Queda prohibido el uso y explotación de los referidos signos distintivos. No obstante lo anterior, Transportes Asunción permite usar los signos distintivos respecto de los cuales es titular de los derechos de explotación, siempre y cuando se haga de modo referencial y leal, citando siempre a Transportes Asunción como titular de los mismos.

Los signos distintivos de terceros, contenidos en esta página Web, podrían estar registrados por sus respectivos titulares y estar protegidos por la legislación vigente que resulte de aplicación. En todo caso, el usuario deberá cerciorarse de su carácter y, cuando proceda, solicitar un permiso antes de hacer uso de los mismos.

© 2014 Transportes Asunción Todos los derechos reservados.