www.transportesasuncion.com
Central Telefónica: (01) 480-9478

Quiénes Somos

Transportes Asunción es una empresa peruana que fue fundada en 2005. Gracias a sus años de experiencia, es la compañía más acreditada en el ámbito de las mudanzas  nacionales y cuenta con un reconocido prestigio.

 

El progreso

Los servicios de nuestra organización han sido utilizados durante años por sucesivas generaciones de clientes que continúan depositando su confianza en Transportes Asunción por la seguridad que ofrece la marca líder.

Este desarrollo conduce a un constante crecimiento y a una impecable puesta al día en todas las áreas relacionadas con la actividad de la empresa, de manera que se crean también nuevas secciones especializadas en embalaje industrial, traslado de obras de arte, carga aérea, almacenaje y distribución de mercancías, etc.

En el ámbito nacional, Transportes Asunción está presente desde hace más de 5 años prestando servicios de origen y destino en cualquier lugar del mundo, bien a través de sus diversas afiliaciones profesionales, o mediante sus acuerdos con las más importantes compañías internacionales, a las cuales representa en exclusiva en Perú.